Looks limpios para un otoño en gris y blanco

GRIS + BLANCO o BLANCO + GRIS es la combinación por excelencia para crear una atmósfera  atemporal, serena y sosegada en la habitación del bebé.

En  PETIT PATCHMON no es novedad. Desde siempre el gris y el blanco ha formado parte de nuestras combinaciones favoritas. El gris en todas sus tonalidades – desde la más oscura hasta la más clara – es el básico neutro por excelencia. Por su parte, el blanco garantiza luminosidad y claridad. Juntos, logran una combinación armoniosa que escapa de las tendencias más obvias seduciendo a todo el mundo.

Con los colores seleccionados, tan sólo nos queda escoger a partir de una rica gama de tejidos y bordados. En  PETIT PATCHMON todas las piezas textiles que se puedan imaginar se confeccionan a medida. Desde cortinas, sábanas y cojines hasta neceseres, cambiadores, cestas o lámparas. Sin olvidar  nuestro clásico osito PATCHMON!

 


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Patchmon

Diseños con originalidad y buen gusto.
Con sentido y sensibilidad.
Producidos por manos expertas; las costureras se afanan por reinventar algodones y linos.
Materias naturales para acoger los sueños que nos cautivan. Para habitar con una elegancia atemporal. Para disfrutar de la vida.

Es Patchmon.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect. This site is protected by WP-CopyRightPro