Patchmon estrena otoño con cálidas propuestas para tu casa

De nuevo volvemos con innovadoras propuestas en nuestra exposición para vestir tu casa de manera diferente y original.

Colores serenos para el verano, cálidos para el invierno. Las rayas son el elemento conductor para esta propuesta de dormitorio. Y para acompañar, combinamos cojines lisos de tono beige con otros a juego con la funda nórdica. Cálido…

Como juez de la calidez, un cabezal de madera. Con tu toque personal, dormitorio a la carta.

Colores claros y colores oscuros, la combinación perfecta para la segunda propuesta de dormitorio, en este caso juvenil. Estampados con sutiles rayas para la almohada y el interior de la funda nórdica reversible. Cenefas para cojines combinadas con la calma de las rayas blancas. Todo bien cubierto por una agradable manta de calidez gris oscuro. Una de las infinitas combinaciones que ofrecemos en Patchmon. Dulces y duraderos sueños para los turbios días nublados.

Para darle un toque especial a tu casa proponemos un mueble de madera mate ideal para cualquier rincón vacío. Dos velas entre rejas y un reloj de números romanos podrán ser los inquilinos perfectos para este mueble.

Velas invisibles i visibles; dentro de recipientes de hierro o a modo de las antiguas luces de gas. Marcos de fotos de todos los tamaños y pequeñas bandejas metálicas que con sólo echarles un vistazo sabemos cual es su mejor lugar.

Con el reciente cambio horario que mejor que ponerse al dia de la hora en las principales capitales con estos relojes de pared a la antigua. Y soñar con estar ahí…

Pero no se acaba aquí. Escoge tu mantel con la tela que más te guste y viste la mesa con una vajilla a conjunto.

Échale un vistazo al resto de fotos!

Éstas y otras propuestas las encontrarás en nuestro taller-exposición.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Patchmon

Diseños con originalidad y buen gusto.
Con sentido y sensibilidad.
Producidos por manos expertas; las costureras se afanan por reinventar algodones y linos.
Materias naturales para acoger los sueños que nos cautivan. Para habitar con una elegancia atemporal. Para disfrutar de la vida.

Es Patchmon.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect. This site is protected by WP-CopyRightPro